victorquilaqueogallardo

tipo Publicado por: victorquilaqueogallardo
13 / jul. / 2013

Taller de radio.

El taller de radio de la Escuela 15 D.E. 21, se pensó como una modalidad de acompañamiento y producción oral en formato radial, para los alumnos de 7º de ambos turnos y también para los alumnos del grado de Aceleración.
Hasta ahora se ha centrado en trabajar con grupos reducidos, con la familiarización del formato radial y la producción de algún contenido total o parcial.
Lo que se muestra en esta experiencia son algunos de los resultados que decidimos compartir con la comunidad escolar.

Las producciones que consensuamos subir se encuentran en el podcast de la Escuela en la web Ivox.

En la web podrán encontrar una experiencia relativa al 24 de marzo, que dio el punto de partida para trabajar más focalizadamente con los alumnos y alumnas de 7º y Aceleración.

También pueden encontrarse los audios en el blog de la Escuela: http://www.e15de21.blogspot.com.ar

Algunas imagenes del espacio en que trabajamos, correspondiente a la sala de informática.

Taller de radio - Trabajo en grupos reducidos.

Taller de radio - Trabajo en grupos reducidos - Alumnos de 7º y Aceleración

Alumnos, Comunidad, Docentes
Artes - Teatro,Ciencias Sociales,Formación Ética Y Ciudadana,Juego,Prácticas del lenguaje
radio